in

Cristiano Ronaldo en Manchester United: condición de ‘CR7’ para no irse al final de la temporada | Champions League Premier

Manchester United refleja una primera parte de la temporada con el rendimiento muy lejano respecto al que se tenía expectativa cuando realizó grandes fichajes. En la Premier League se ubica en el sexto lugar, a nueve unidades del líder Chelsea tras la reciente derrota en el derbi ante Manchester City y además acumulando cuatro jornadas sin victorias en Old Trafford.

La irregularidad se hace presente también en la Champions League, donde los ‘Red Devils’ marchan en el segundo lugar de su grupo (mismo puntaje que Villarreal), pero con partidos donde se sufrió al máximo para sumar. Con 7 unidades, a falta de dos jornadas, las opciones de clasificación a octavos son las mismas que quedar eliminados.

Con todo esto, el lado positivo del conjunto de Ole Gunnar Solksjaer es Cristiano Ronaldo, quien demostró en su vuelta a Inglaterra, a los 36 años, mantener su nivel de élite: 9 goles y una asistencia en 12 partidos.

 

¿Cristiano Ronaldo se va de Manchester United?

No obstante, Cristiano Ronaldo no está a gusto con lo ofrecido por Manchester United en la temporada y esto le ha llevado a decidir su salida al final del curso actual, según ‘Express’.

De acuerdo con el citado medio, ‘CR7’ tiene decidido abandonar a los ‘Red Devils’ si no se clasifican a la próxima Champions League, algo que pueden conseguir ganando el torneo actual o acabando entre los cuatro primeros de la Premier League.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023, pero buscaría resolver su contrato de no darse las condiciones ya que no desearía jugar la Europa League, certamen al que su equipo estaría clasificando ahora mismo.

Con Chelsea, Liverpool y Manchester City marcando grandes diferencias, la carrera por el cuarto cupo de la Champions se va perfilando entre West Ham (revelación), Arsenal, el Tottenham de Antonio Conte y el Manchester United.

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

India: La mayor feria de camellos regresa tras la pandemia

USD 180 000 robaron a la Policía Judicial