in

Cristiano Ronaldo | Georgina Rodríguez mostró el regalo de ‘CR7’ por San Valentín | Juventus

El Día de San Valentín no pasó desapercibido para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quien a través de sus redes sociales, dejó en claro su amor por la estrella de Juventus de Turín en el día de amor.

Georgina Rodríguez mostró emocionada un ramos de rosas e incluyó un emojin de corazón. Además publicó una foto de Cristiano con la camiseta de Juventus y colocó una rosa en símbolo de su amor incondicional con el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo entrenó este domingo por la mañana e hizo trabajos regenerativos al haber jugado el sábado en la derrota de su equipo ante Napoli por la Serie A de la liga italiana.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte. Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo son sus hijos.

Juventus, con Cristiano, se alista ahora a enfrentar a Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League. La cita se desarrollará el 17 de febrero en el Estadio Dragón.

Juventus perdió en la Serie A

Con un solitario tanto de penal del capitán Lorenzo Insigne (31), el Napoli derrotó a la Juventus (3º) y se colocó provisionalmente en la cuarta plaza de la Serie A, clasificatoria para la próxima Champions League.

El gol 100 de Insigne con la camiseta celeste y la actuación de su arquero Alex Meret, con varias atajadas a disparos de los delanteros juventinos, sirvieron al Napoli para logra un importante triunfo que da oxígeno a su entrenador Gennaro Gattuso, muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Muere atropellado el padre de la cantante Nicki Minaj

Localizan y desactivan cristalizadero de 800 metros cuadrados donde se procesaba droga en Sucumbíos