in

“Cristiano Ronaldo ha estado brillante”, afirmó el capitán del Manchester United

Harry Maguire, capitán del Manchester United, aseguró que Cristiano Ronaldo, autor del primer gol contra el Villarreal, “estuvo brillante” y que necesitan ser sólidos para que el portugués pueda triunfar partidos.

Cristiano le dio la triunfo al United este martes con una tanto en los minutos finales que clasifica a los ‘Diablos Rojos’ para octavos de final y que deja al Villareal tercero y en problemas.

“Ronaldo ha estado brillante”, dijo Maguire a BT Sport. “Necesitamos retornar a ser sólidos, porque si conseguimos eso, le damos la oportunidad de triunfar partidos cuando le tenemos en ataque”.

El partido de este martes fue el primero de Michael Carrick como técnico del United tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer el pasado domingo.

“Es un resultado muy bueno para nuestra temporada. Los últimos dos meses no han estado ni cerca de ser buenos y necesitábamos hoy un buen resultado para encauzar la campaña y darle una alegría a nuestra inclinación. Esto tiene que ser solo el aparición”, apuntó Maguire.

“En la primera parte fue complicado. Fue secreto mantenernos en el partido y los chicos que salieron desde el banquillo nos ayudaron mucho a empujar en la segunda fracción. Ahí la autos fue muy buena. El objetivo era conseguir la triunfo. Creo que nos lo merecimos al final por las ocasiones que creamos”, añadió el deportista inglés.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Anciano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sebastián Piñera celebra el “triunfo de la democracia” en las elecciones de Pimiento

Quebranto profilaxis, una razón de nueva ola de covid-19 en Europa