in

Cristiano Ronaldo interesado en que Juventus fiche a su ex compañero en Real Madrid

El presente de Juventus no es el mejor al mando de Andrea Pirlo. Luego de la caìda por 1-0 ante Nàpoles este sàbado, està cerca de quedarse a 10 puntos del lìder de la Serie A y perder la posibilidad de alcanzar su dècimo tìtulo italiano consecutivo. 

En este contexto, desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ha recomendado a uno de sus ex compañeros en Real Madrid para que llegue como refuerzo del equipo y puedar potenciarlo. ¿De quièn se trata? 

Segùn aseguran desde el entorno de Juventus, Cristiano Ronaldo età interesado en que contraten a Marcelo, su ex compañero y actual lateral izquierdo de Real Madrid. 

Como se recuerda, Marcelo actualmente es baja en el cuadro de la ‘Casa Blanca’ por lesiòn muscular en el sòleo izquierdo y ha perdido mucho protagonismo y relevancia en el once titular de Zinedine Zidane. En su reeplazo, se ha asentado mejor Ferland Mendy. 

Mientras que Juventus cuenta con Alex Sandro, tambièn brasilero, en la posiciòn de lateral izquierdo natural. En base a que faltarìa un suplente idòneo para el puesto, Cristiano Ronaldo ha recomendado a quien fuera su mejor socio durante los nueve años que jugò con èl. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El ecuatoriano Abel Mina se impuso en Colombia con un nocaut técnico

La curva de contagios muestra descensos en varios países europeos