in

Cristiano Ronaldo – Juventus vs. Hellas Verona EN VIVO: EN DIRECTO Serie A vía ESPN fecha 24 fútbol italiano desde el Marc’Antonio Bentegodi | Fútbol en vivo | ARGENTINA | COLOMBIA | MÉXICO

Juventus vs. Hellas Verona se enfrentan este sábado 27 de febrero en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi por la vigesimocuarta fecha de la Serie A. El encuentro EN VIVO y EN DIRECTO se jugará a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana y colombiana) y será transmitido por ESPN. Todos los detalles podrás seguirlo en la web de RPP.pe.

El conjunto turinés, entrenado por Andrea Pirlo, está a ocho puntos del líder Inter de Milán, aunque con un partido menos, y no puede fallar ante un Hellas Verona que es noveno y que ya le ganó el año pasado.

La ‘Vecchia Signora’ llega al cotejo tras golear a Crotone y con un doblete de Cristiano Ronaldo, que así se confirma como goleador de la Serie A. No obstante, la regularidad es algo que no ha estado presente en el actual campeón, principalmente en el Calcio. Las caídas ante Nápoli y luego verse superados por el Porto en la Champions dejaron dudas nuevamente en el elenco de Andrea Pirlo.

Si su meta es el título, no pueden dejar pasar más puntos, dado que el Inter de Conte podría aprovechar algún traspié para ampliar su ventaja.

Juventus sigue sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ni con el español Álvaro Morata, debilitado por un virus (no se trata de Covid-19). Así, Dejan Kulusevski acompañaría a ‘CR7’ en la ofensiva.

ALINEACIONES PROBABLES:

Hellas Verona: Marco Silvestri; Federico Dimarco, Koray Günter, Matteo Lovato; Davide Faraoni, Adrien Tameze, Ivan Ilic, Darko Lazovic; Antonín Barák, Mattia Zaccagni, Kevin Lasagna.

Juventus: Wojciech Szczesny; Radu Dragusin, Merih Demiral, Matthijs De Ligt; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie, Alex Sandro; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Promedio de muertes por covid en Brasil supera 1 100 diarias por primera vez

Unicef reclama a EE.UU. un nuevo enfoque con los niños migrantes