in

Cristiano Ronaldo – Juventus vs. Nápoli EN VIVO: EN DIRECTO Serie A vía ESPN 2 fecha 22 fútbol italiano desde el Diego Maradona | ARGENTINA | COLOMBIA | MÉXICO

Juventus vs. Nápoli se enfrentan este sábado 13 de febrero en el Stadio Diego Maradona por la vigesimosegunda fecha de la Serie A. El encuentro EN VIVO y EN DIRECTO se jugará a partir de las 12:00 p.m. (hora peruana y colombiana) y será transmitido por ESPN 2. Todos los detalles podrás seguirlo en la web de RPP.pe.

Duelo de alto voltaje en el Calcio. Antes que ambos pongan el foco en las competiciones europeas, Juventus y Nápoli se medirán en un clásico en el estadio Maradona, donde ambos no pueden permitirse ceder puntos, aunque con los locales con una situación más compleja.

El equipo de Gennaro Gattuso vive un momento complicado después de quedar eliminado contra el Atalanta de las semifinales de la Coppa Italia. Por ahora siguen sin poder contar con el senegalés Kalidou Koulibaly, positivo por coronavirus, ni el griego Kostas Manolas y el belga Dries Mertens, de baja por lesión. Quien sí está apto y apunta a la titularidad es el mexicano Hirving Lozano.

La ‘Vecchia Signora cuenta con un mejor presente tras lograr su pase a la final de Coppa eliminando al Inter de Milán. En el certamen liguero lleva tres victorias consecutivas y apenas ha recibido un gol en los últimos siete partidos disputados. Los dirigidos por Andrea Pirlo están alcanzando su mejor versión tras un comienzo de temporada marcado por altibajos y esto antes de encarar los octavos de la Champions ante Porto.

Cristiano Ronaldo, el goleador de los turineses, está en la convocatoria y podrá significarle un rival especial. El último Nápoli-Juventus fue en enero por la Supercopa, en la que ‘CR7’ anotó y obtuvo el tanto que lo ubicó como el máximo goleador en la historia del fútbol.

Apuntando a mejorar sus registros, el portugués será vital en la intención de la ‘Juve’ de aproximarse al líder AC Milan.

ALINEACIONES PROBABLES:

Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic, Mário Rui; Diego Denme, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; Andrea Petagna.

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Arthur, Weston McKennie; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

República Checa denuncia que intermediarios le ofrecieron vacunas de AstraZeneca

Joe Biden reformará el sistema migratorio de EE. UU. y retomará las miles de solicitudes de asilo de migrantes