in

Cristiano Ronaldo | Juventus vs. Porto: la peor noticia para ‘CR7’, Juan Cudrado es baja por Champions League

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió este lunes a unos exámenes que detectaron “una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho”, se lee en el comunicado oficial del club turinés.

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Porto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey.

Socio de Cristiano

Cuadrado es uno de los jugadores con más llegada al área rival y por ello se ha convertido en el prinicipal socio de Cristiano Ronaldo, que evidentemente pierde ante la ausencia del crack de la Selección de Colombia.

Juventus formaría de la siguiente manera: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Betancur, McKennie, Arthur, Chiesa; Morata, Ronaldo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las fiestas ilegales proliferan en Madrid pese a restricciones anti-covid

CNE define si se mantiene el acuerdo; Lasso y Pérez se dirigen mensajes en Twitter