in

Cristiano Ronaldo: “Mbappé y Haaland pueden ser jóvenes y fuertes, pero él es una leyenda como Michael Jordan”, dice Miguel Veloso

Qué más se puede decir de Cristiano Ronaldo. Desde su debut con el Sporting Club de Lisboa, se vio que iba a ser un crack. En Manchester United y Real Madrid brilló, y ahora en Juventus anota semana a semana. No obstante, Kylian Mbappé y Erling Haaland parece que le tomarán la posta.

Las últimas actuaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland con PSG y Borussia Dortmund, respectivamente, los ponen como los sucesores de Cristiano Ronaldo (y también de Lionel Messi). No obstante, para Miguel Veloso no habrá otro como el cinco veces ganador del premio del Balón de Oro.

Mbappé y Haaland son fuertes y muy jóvenes, pero llegar a la cima es muy difícil, mantenerse aún más. No les va a ser sencillo tener la continuidad de Cristiano. Él es como Michael Jordan, una leyenda”, declaró Veloso, quien es compañero de ‘CR7’ en la Selección de Portugal, a Tuttosport.

Cristiano, amo y señor del gol en Juventus

Además, no tiene dudas que el actual atacante del cuadro bianconera será considerado como el mejor jugador en la historia del deporte rey.

“Se va a convertir en el mejor delantero de todos los tiempos. Lo hará al 100%. No habrá otro como él”, fue lo que añadió al citado medio italiano.

Justamente, Cristiano Ronaldo fue titular este sábado en que Juventus jugará ante el Hellas Verona de Miguel Veloso como visitante por la fecha 24 de la Serie A. En la previa de este cotejo, la Vechhia Signora está en el tercer puesto del torneo con 45 puntos, a ocho unidades del líder Inter de Milán.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los robos, listas VIP y fraudes en la vacunación son la nueva pandemia en el continente Americano

FC Barcelona | Ronald Koeman: “Hemos presionado del primer al último minuto, fue un partido completo”