in

Cristiano Ronaldo | Pepe durmió con su madre hasta los 17 años y reveló cómo conoció a ‘CR7’ | Real Madrid

Pepe, futbolista brasileño nacionalizado portugués, dio una entrevista extensa al medio portugués ‘Tribunal Expresso’. Una de sus mayores revelaciones fue que era muy “engreído” de niño y que durmió con su madre hasta los 17 años.

El excentral de Real Madrid indicó que dejó esa llamativo hábito cuando llegó a Portugal para continuar su carrera de futbolista. “Fíjate, hasta que llegué a Portugal, a los 17 años, dormía con mi madre”, señaló.

En otro momento, Pepe señaló que conoció a la familia de Cristiano Ronaldo antes que su familia. Luegos ambos jugadores se hicieron buenos amigos tras coincidir en Sporting de Lisboa, Real Madrid y la Selección de Portugal.

“Sí. Conocí al padre, que trabajaba cerca del campo del Marítimo; más tarde a las hermanas y a la madre, y por último a Cris, en Lisboa. Cuando fui al Sporting compartíamos habitación. Yo era mayor que él, pero vi su profesionalidad en los entrenamientos, Cris iba primero al gimnasio”, sostuvo.

El campeón de la Eurocopa con Portugal en 2016 puntualizó que todavía tienes varias temporadas más en el fútbol, pese a sus 38 años.

“Mi pasión por el fútbol. Todos los días me despierto para entrenar, trato de hacerlo de la mejor manera posible. Entreno de forma intensa y creo que esa es mi vitamina. Obviamente, tener 25 no es tener 35 o, en mi caso, 37. A los 25 tenemos tanta energía que acabamos sin saber utilizarla. Yo, a los 37 años, puedo utilizar mejor esta energía en el campo”, concluyó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bolsonaro critica medidas de distanciamiento pese a agravamiento de pandemia

Joe Biden bombardea Siria para advertir a Irán de que no tolerará agresiones