in

Cristiano Ronaldo – Portugal e Italia: el camino que deben superar para clasificar al Mundial Qatar 2022

¿Una Copa del Mundo sin Portugal de Cristiano Ronaldo? Este insólito hecho se podría concretar luego que el combinado luso perdió 2-1 ante Serbia, en Lisboa. Un resultado que no estaba ni entre los peores cálculos de los millones hinchas de la estrella de Manchester United.

De esta manera, Portugal ingresó a la zona de repechaje de Europa, en la cual 12 selecciones lucharán por tres cupos de cara a conseguir el billete al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, también el campeón de la Eurocopa se encuentra en esta complicada situación: Italia no pudo derrotar a Irlanda del Norte, un resultado que aprovechó al máximo Suiza, quien accedió a la cita mundialista al golear 4-0 a Bulgaria.

¿Qué selecciones van al repechaje en Europa?

Portugal (17 puntos), Escocia (17), Italia (16), Rusia (16), Suecia (15) Polonia (14) y Macedonia (12) son de momento las selecciones que se jugarán la vida en la repesca. 

Finlandia o Ucrania, Gales o República Checa y Países Bajos, Turquía o Noruega también podrían sumarse a este lote de selecciones.

¿Cómo Portugal jugará el repechaje?

Se disputarán seis semifinales y luego de desarrollarán tres finales a partido único. Los tres ganadores acompañarán a las 10 selecciones de Europa que consiguieron su pase al obtener un buen desempeño en la fase de grupos.

Jugarán de locales las selecciones con mejores puntajes en la fase clasificación. En la final se realizará un sorteo.

Semifinales: 24 y 25 de marzo de 2022.

Finales: 29 y 29 de marzo 2022.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Siete horas se tomó la Policía para intervenir en la Penitenciaría

Nicaragua: Parlamento pide a Daniel Ortega que retire al país de la OEA