in

Cristiano Ronaldo: se compró un Bugatti Centodieci de 8 millones de euros y que solo diez personas tendrán en el mundo | FOTO

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados en la actualidad. El delantero de Juventus percibe, según medios internacionales, cerca de 31 millones de euros por temporada, lo que le permite darse ciertos gustos a nivel personal.

Por momentos, Cristiano Ronaldo gasta su dinero no solo en su familia, sino también en adquirir productos de lujo. Es así que este viernes el diario AS reveló que atacante de la Vecchia Signora es el nuevo dueño de un lujoso Bugatti Centodieci, el cual le será entregado en 2022 debido a que recién han empezado el ensamblaje.

El citado medio español reporta que Cristiano se gastó nada más y nada menos que 8 millones de euros en este automóvil Bugatti. Es más, se indica que este modelo solamente lo tendrán diez personas en todo el mundo y que ‘CR7’ no la pensó dos veces antes de adquirirlo.

Cristiano y lo que tendrá con su Bugatti Centodieci

Además, se menciona que este autoregalo de parte del cinco veces ganador del Balón de Oro tiene que ver con su segundo título de la Serie A con la camiseta bianconera. También, se da una semana después que este haya cumplido 36 años de edad.

Este modelo de automóvil será de los mejores en su categoría ya que contará con aproximadamente 1600 caballos de fuerza, además de un aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,4 segundos. Es más, puede alcanzar los 360 km/h con total normalidad. Tremendo.

De otro lado, se espera que Cristiano Ronaldo sea titular este sábado que Juventus jugará ante Napoli en el Estadio Diego Maradona por la Serie A. Los dirigidos por Andrea Pirlo tienen fe en acercarse al líder del torneo, el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador volverá a contar votos del proceso electoral en 17 provincias

Paquetes de confinamiento: la opción para viajar a Cuba en plena pandemia