in

Cristiano Ronaldo: “Somos Manchester United y nunca dejaremos de disputar”

Este martes Manchester United venció en calidad de visitante por 2-0 a Villarreal en El Madrigal con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho. Por su parte, el punta portugués y sino del equipo hizo una publicación tras este resultado que los clasificó a los octavos de final del torneo.

“Siempre es ingenioso pugnar y obtener en España, satisfactorio marcar en España, un país donde siempre me sentí exclusivo. Felicidades a los muchachos por una gran triunfo que nos pone donde pertenecemos”, indica la primera parte de la publicación de CR7.

Luego el punta luso agregó: “Somos Manchester United y nunca dejaremos de disputar por este club. Vamos, demonios”. Como se recuerda, Cristiano Ronaldo es la figura del equipo y de los principales responsables por esta clasificación a octavos de final de la Champions League.

Por su parte, a yerro de una época para culminar la período de grupos, Manchester United se mantiene como líder del Reunión F con 10 puntos en cinco partidos y se ubica por encima de Villarreal (7), Atalanta (6) y Young Boys (4). 

El próximo aproximación de Manchester United por Champions League será en presencia de Young Boys el próximo 8 de diciembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Old Trafford. 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un peligro 11 veces viejo de vencer por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica igualmente tienen un peligro seis veces viejo de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de inoculación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gremios de la frontera de Ecuador y Colombia impulsan plan de integración

Prefecta califica de ‘persecución’ al alisamiento por posible peculado