in

Cristiano Ronaldo suplente en Manchester United: Carrick habló sobre situación de ‘CR7’ vs. Atarazana en la Premier League | INGLATERRA

Fue la gran sorpresa. En la encuentro a Stamford Bridge del Manchester United el postrero domingo, Cristiano Ronaldo comenzó en la banca de suplentes frente al Chelsea, osadía que sorprendió al tratarse el portugués de la mejor carta de gol de los ‘Red Devils’.

Michael Carrick, el técnico fugaz del United, restó importancia a la suplencia de ‘CR7’ y dijo que esas decisiones parecen mucho mayores de lo que en sinceridad son.

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar en el banquillo hasta salir en los últimos vigésimo minutos en el partido contra el Chelsea por la Premier League, donde su escuadra cayó hasta la porción de la clasificación.

“Este tipo de decisiones parecen mucho mayores de lo que en sinceridad son. Se toman por muchos motivos, no creo que haya ningún problema. Todos se lo tomaron muy aceptablemente. El partido fue muy aceptablemente. No hay ningún problema”, señaló Michael Carrick en conferencia de prensa.

 

¿Cristiano Ronaldo suplente en Manchester United?

El portugués ingresó en los minutos finales en Stamford Bridge para explotar un ambiente más rentable, donde Manchester United ganaba por la mínima diferencia, aunque no sostuvo esa delantera.

Ahora, los ‘Red Devils’ se medirán este jueves en condición de locorregional frente al Atarazana por la viaje 14, en la que están obligados a obtener el triunfo para no alejarse más de los puestos clasificatorios para torneos europeos.

Manchester United, que no apetencia en Old Trafford por la Premier League desde el día de la presentación de Cristiano Ronaldo (11 de setiembre), está en el noveno superficie con 18 unidades.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Viejo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más personas llegan por refuerzo contra el covid-19 en el Austro

Así será ahora el plazo del Impuesto a la Renta para personas