in

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su gato fue atropellado y lo trasladan a España en jet privado

Cuando eres millonario te puede dar una serie de lujos que cualquiera mortal soñaría. Este es el caso del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien junto a su pareja Georgina Rodríguez, no dudó en utilizar su jet privado para trasladar a su gato a España después que fue atropellado

La propia Georgina voló con el animal para poder dejarlo en casa de su hermana y pueda reponerse el accidente, que sucedió hace pocos días, según informó el medio español Pronto.

El gato llamado Pepe, es de la raza sphynx o gato esfinge, tiene casi dos años y aparece regularmente en las redes sociales de Georgina Rodríguez. “El minino ha estado algunas semanas en recuperación en un hospital veterinario y, tras recibir el alta médica, Georgina Rodríguez cogió el jet privado familiar para traer a Pepe a España y dejárselo a su hermana”, apuntó Mundo Deportivo.

La mascota es la engreída de la familia de ‘CR7’ y Georgina, que tiene como hijos a Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva (gestados como su hermano mayor bajo gestación subrogada), y Alana Martina, que es la bebé que Georgina dio a luz. 

Doblete de ‘CR7’

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró letal y anotó un doblete en el primer tiempo del choque entre Juventus de Turín ante Crotone por la fecha 23 de la Serie A de la liga italiana.

Juventus arrancó con ambición el partido, pero tuvo que esperar en la recta final de la primera etapa para gritar gol. Cristiano Ronaldo (38 y 45 (+1) con dos golazos de cabeza venció la resistencia del arquero Alex Cordaz

Cristiano Ronaldo, que celebró a lo grande por sus conquistas, sumó 18 goles y es el máximo goleador de la Serie A. Superó a Romelu Lukaku (17) y Zlatan Ibrahimovic (14).

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las vías del perímetro de las cárceles en Guayaquil se cierran por segundo día consecutivo

La Tricolor derrotó al Aucas en su primer amistoso del microciclo del 2021