in

Cruz Azul vs. Toluca: Cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por Clausura 2021 de la Liga MX | Fútbol EN VIVO | México | Estados Unidos |

Ante Tigres, Cruz Azul sumó su cuarta victoria en el Guardianes 2021 por la Liga MX. El equipo de Juan Reynoso quiere seguir por el mismo camino de la victoria cuando se enfrente al Toluca, que marcha como líder con 13 unidades, un punto más que la ‘Máquina’.

“Vamos evolucionando y cada semana se ven cosas nuevas. Todo es mérito de los muchachos porque están enchufados. Los que inician e ingresan resuelven los partidos”, dijo el técnico peruano tras la victoria de Cruz Azul ante Tigres por 2-0.

Toluca viene de ganar 1-0 a Pumas y lo hizo el último domingo. Han tenido más tiempo de descanso, a diferencia de Cruz Azul que jugó a mitad de semana. 

¿Cuándo y a qué hora juega Cruz Azul vs. Toluca?

Cruz Azul vs. Toluca chocarán en duelo vibrante el sábado, 20 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 8:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Azteca. En territorio mexicano el partido se iniciará a partir de las 7:00 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cruz Azul vs. Toluca?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TV Azteca y TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe

Cruz Azul vs. Toluca: horarios del partido

5:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

7:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

8:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

10:00 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

02:00 a.m. (21/02): España, Francia, Italia

Cruz Azul vs. Toluca: así llegan al partido

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pochettino, el DT del PSG, pide a sus jugadores que no se relajen antes del partido de vuelta contra Barcelona

CNE reinstala Audiencia Nacional de Escrutinios para dar a conocer resultados de las elecciones de febrero