in

David ‘La Pantera’ Zegarra perdió delante Julio César Chávez Jr. con resolución polémico – Box

En pelea desarrollada en la ciudad de Culiacán (México), el hijo de la epígrafe mexicana Julio César Chávez Gonzáles venció por valentía general de los jueces tras diez asaltos al pugilista peruano David Zegarra en la división semipesado.

La ‘Pantera’ Zegarra sorprendió a los asistentes desde el inicio de la pelea tomando la iniciativa frente a un discreto Chávez Jr. quien evidenciaba desatiendo de actividad, de distancia y de pabellón. Aún así, el mexicano soportaba los ataques del púgil doméstico y el combate por momentos exasperaba a los asistentes a la Feria de Palenque, en la ciudad originario de los Chávez.

Tras tímida reacción de Chávez pero sin hacer daño al peruano, el combate se fue a las tarjetas al angla de diez asaltos. Los puntajes no fueron anunciados y solamente se informó en ringside que el mexicano había resultado vencedor por valentía general.

El resolución fue descrito como “polémico” por los encargados de la transmisión en vivo de la dependencia Mexica, e incluso un perforación entre los televidentes arrojó que el 56 por ciento estimaba que el peruano debió robar la trofeo, contra un 32 por ciento de Chávez.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por reforma ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Chaleco hay más infecciones de esa reforma.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Amazon amenazó con despedir a trabajadores que se negaron a entregar paquetes en medio de tornados

Piñera pide que el nuevo mandatario de Pimiento sea ‘el presidente de todos’