in

Decisión tomada: Jefferson Farfán no jugará en Deportivo Municipal

En las últimas semanas, se habló mucho sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán juegue con Deportivo Municipal en este 2021. Sin embargo, y aunque el interés del club fue real, RPP Noticias confirmó que el atacante de 36 años no se vestirá de edil.

RPP Noticias conoció, que, tras analizar varios factores, la ‘Foquita’ decidió continuar su carrera en el extranjero con la consigna de seguir aportando a la Selección Peruana. Si bien la opción de jugar en el torneo local fue contemplada, la misma era solamente viable con Alianza Lima en Primera División.

En esa línea y con el objetivo de estar en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Venezuela a jugarse el 25 y 30 de marzo, Farfán viene realizando un entrenamiento personalizado junto a su fisioterapeuta como parte de su recuperación a la rodilla derecha.

Farfán quiere jugar en Sudamérica

Hace una semana, Jefferson Farfán reveló que no pensaba retornar a Europa porque deseaba estar más cerca de su familia. “Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente.  ¿Qué país me atrae? Brasil, me gusta. También Argentina”, dijo en ‘El Córner’. No descartó irse a la MLS o al fútbol mexicano. 

¿MLS? “Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro”, dijo en su momento el delantero peruano. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER GOL Boca Juniors: Edwin Cardona marcó un golazo de tiro libre ante Gimnasia | VIDEO | ARGENTINA

Instalan la capilla ardiente del expresidente Carlos Menem en el Congreso argentino