in

Deportivo de Madrid en Champions League ‘Cholo’ Simeone sobre clasificación a octavos: “Estoy entusiasta más que nunca” | ESPAÑA

El monitor del Deportivo de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró “más entusiasta que nunca” a pesar de la derrota (0-1) este miércoles delante el Milan, y complicarse así sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League.

“Los detalles esta vez fueron a gracia del Milan y se llevaron los tres puntos. Siempre hemos tenido alguna período de grupos complicada, yo soy entusiasta, no voy a cambiar, el equipo competirá muy acertadamente en el final partido. La Champions no te perdona, cada vez menos, y pasa el que se lo merece. El Milan tiene la oportunidad, el Porto, y nosotros de obtener de visitante. El que se lo merezca pasará”, dijo en rueda de prensa tras la derrota.

Deportivo de Madrid cerca de la aniquilación en Champions League

El cuadro rojiblanco fue incapaz de puntuar en el Wanda Metropolitano para arrimar un pase a octavos para el que ayudaba el 2-0 del Liverpool al Porto. “Los jugadores no sabían el resultado del otro partido. Al final del partido, no estaba siendo sereno, y ahí ellos encontraron el gol y nosotros no la pudimos meter con la de Cunha”, afirmó el ‘Cholo’ Simeone.

“La Champions es compleja, tanto el partido del Liverpool como hoy no hicimos un partido para perder. Siquiera para ganarlo, es lo que hay, lo único que importa es obtener nuestro próximo partido. Estoy entusiasta más que nunca, porque estamos con vida. En esa situación somos complicados”, añadió, defendiendo sus cambios esta vez.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Maduro de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Pase del Gurí Viajero mantendrá su reconvención en Cuenca

Paolo Enredador: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza Limatón”