in

Didier Deschamps sobre el Balón de Oro: “Karim Benzema es un candidato muy serio para ganarlo”

El delantero Karim Benzema, entre los 30 jugadores nominados al Balón de Oro 2021, es “un candidato muy serio para ganarlo”, declaró el seleccionador francés Didier Deschamps, que lo recuperó para el equipo nacional galo en la pasada Eurocopa.

“A partir del momento en que Karim forma parte de los candidatos, es en este momento uno de los aspirantes e incluso puede hasta ganarlo”, dijo el estratega francés durante una rueda de prensa.

El entrenador de la Selección de Francia aclaró que su apoyo al jugador del Real Madrid es por todo lo que ha logrado el delantero en la última temporada. 

“No lo digo porque sea su entrenador y él sea francés. No lo digo porque sea su entrenador y él sea francés. Todo lo que yo le deseo es que lo gane en comparación con todo lo que logró esta temporada con su equipo y con la Selección Francesa”, mencionó Deschamps.

A sus 33 años, el delantero de la ‘casa blanca’ vuelve a figurar en la nomina del premio más importante para todo jugador de fútbol, siendo así su décima candidatura. En el 2008 entró  en la lista de finalistas por primera vez.

 

 

Benzema y sus rivales

De esta manera, Benzema atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera, tanto en su club, siendo pieza fundamental en la oncena titular de Carlos Ancelotti, como en la selección obsoluta de los ‘bleus’, donde retornó luego de seis años.

El delantero del Real Madrid está entre los candidatos para lograr el máximo galardón individual, cuyo ganador se anunciará el 29 de noviembre.

Entre sus rivales, el argentino Lionel Messi, el polaco Robert Lewandowski, el portugués Cristiano Ronaldo o el italiano Jorginho, campeón de Europa este año con el Chelsea y con su selección.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Militar sancionado por tener hijos fuera del matrimonio será indemnizado

Perú vs. Bolivia: día, fecha, horarios, canales TV para ver gratis EN DIRECTO las Eliminatorias Qatar 2022 Fútbol EN VIVO