in

Diego Maradona | “A Maradona le ponían pastilla en la cerveza para que no molestara en las noches”

El último 25 de noviembre Diego Armando Maradona falleció y, desde entonces, se han incrementado los conflictos entre la familia de la leyenda del fútbol mundial y su entorno más cercano, lo que ha impulsado a que la justicia argentina inicie investigaciones. 

Griselda Morel, psicopedagoga de Diego Fernando, el hijo menor del ex campeón mundial, se presentó a dar su testimonio y reveló información del día a día de Maradona que podrían comprometer a sus familiares cercanos y custodios en sus últimos meses de vida.

“Monona, la cocinera de Maradona, nos empezó a contar que, por ejemplo, uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera en la noche. Como no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era a demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza, se la daban”, declaró Morel.

Asimismo, dio más datos sobre cómo era la vida del astro argentino en sus últimos días con vida: “No quería recibir a nadie. Apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba”. 

Por último, contó: “Una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal. Charly decía que era normal que Diego se cayera, que estaba acostumbrado. Verónica le mandó a poner unas barandas de apoyo porque no se sostenía en el baño”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mutación genética neandertal hace que algunas personas no desarrollen síntomas de covid-19

Delegaciones de indígenas y campesinos de la Sierra Centro se alistan para unirse a la marcha por la paz