in

Diego Maradona: el emotivo video de Boca Juniors a un año del fallecimiento del Pelusa

El planeta fútbol, sin fronteras, le rinde honores este jueves al argentino Diego Maradona, que fue campeón mundial con Argentina en 1986. Hinchas, futbolistas, entrenadores, clubes y celebridades de todo el mundo evocan al ingenio.

Componente endiosado por su talento y personalidad, sigue vivo en la memoria colectiva. A través de sus redes sociales, Boca Juniors rindió homenaje a Diego Maradona con un emotivo video, que ya es comentados por sus miles de seguidores.

“Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha. Diego permanente”, fue el mensaje de Boca acompañado de un video sobre las mejores imágenes de Diego y el coito de los hinchas por el permanente ‘D10S’.

Homenaje del Napoli

El club italiano instalará otra estatua el domingo en el estadio, antaño del partido contra la Lazio, en el que los jugadores locales volverán a vestir la famosa camiseta con la cara del ídolo.

Aunque el real homenaje que esperan los aficionados es reconquistar el Scudetto, un torneo que el Napoli solo ha manada en dos ocasiones, en ambas con Diego Maradona liderando el equipo (1987 y 1990).

Por ahora el equipo sureño es líder de la Serie A.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Decano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Diego Maradona y el día que bautizó como ‘Maestrito’ a Nolberto Solano – Boca Juniors

Disney+ estrena primera parte del documental ‘The Beatles: Get Back’