in

Diego Maradona: Nápoles reveló estatua impresionante en estadio de Nápoli en homenaje a ‘D10S’ | ARGENTINA

En las mentes, corazones y muros, Diego Maradona sigue presente en Nápoles y, este jueves con motivo del primer aniversario de su crimen, frente al estadio que lleva su nombre se inauguró una escultura de bronce del figura argentino. Como símbolo del vínculo que representa el campeón mundial para la ciudad.

La estatua fue desvelada mediante una breve ceremonia que tuvo presencia tanto de hinchas del Nápoli como seguidores en militar de Maradona, por otra parte de la concurrencia de su hijo Diego Armando Maradona Junior. Dicha silueta rastreo representar en tamaño positivo al ‘Pelusa’ con camiseta del índice napolitano, escuadra donde consiguió cinco títulos, entre ellos una Copa de la UEFA (actualmente la Europa League).

Diego Maradona en la historia del Nápoli

La figura de Diego Armando Maradona fue diseñada por el actor Domenico Sepe, quien indicó que intentó hacer lo más parecido la obra al figura mundial del fútbol, de tal modo que respetó su tamaño como sus expresiones. Por ahora, el efigie en honor al argentino sólo se pudo ver este jueves, ya que se retiró antaño de ser colocada oficialmente en las próximas semanas.

Asimismo, se instalará una segunda escultura de bronce del exfutbolista adentro de los vestuarios del perímetro deportivo del Nápoli, que quedará inaugurada el próximo sábado 27 en el partido entre el cuadro de la ciudad, coetáneo líder de la Serie A, y la Lazio. Ese mismo día igualmente se colocarán varias réplicas de la estatua en diferentes áreas del estadio y se llenará el perímetro de este con imágenes de Maradona.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mujer fue separada de centro educativo por estar encinta

Cuenca se suma a la marcha contra la violencia de existencias