in

Eden Hazard en Actual Madrid: Lille podría retornar a tenerlo en sus filas de cara a la próxima temporada 2021-22

El futuro de Eden Hazard estaría fuera del Actual Madrid a fin de temporada. El extremo belga, tras dos temporadas y media en el club merengue, no ha brillado como lo hizo previo a su aparición procedente del Chelsea.

Previo a su paso por Actual Madrid y los ‘blues’, Eden Hazard se dio a conocer al mundo con la camiseta del Lille en Francia. Este miércoles, en tierras ringorrangos se comenta que el atacante belga podría regresar al conjunto de la Flirteo 1 de cara a la próxima temporada 2021-22.

“No es poco difícil que sea vea aquí. Hazard es un participante increíble y tiene pacto aún en el Madrid”, fue lo que sostuvo el periodista Olivier Letang en la última publicación del software L’Equipe de Soir.

Eden Hazard, ¿posible retorno a Francia en 2022?

El popular ‘Duque’ fue parte de este club, que jugará los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea en duelos de ida y envés, entre 2005 y 2012. Pasó por el filial y recién dos primaveras luego de su aparición tuvo su estreno en el primer equipo.

De momento, el internacional con la Selección de Bélgica se mantiene relegado en la ‘Casa Blanca’ por parte del director técnico Carlo Ancelotti. Y es que el monitor tiene por delante a jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Entorno Asensio.

“El problema que tiene Eden Hazard es que el monitor prefiere a otros jugadores. Puede acontecer en una plantilla como la nuestra”, indicó el italiano en el mes de octubre en rueda de prensa.

En lo que va de temporada, el punta tan solo ha sumado 350 minutos en LaLiga Santander.

Por otra parte, los merengues se entrenan para prepararse de la mejor modo para el partido en presencia de Cádiz el próximo domingo por la caminata 18 de LaLiga Santander. Los de ‘Carletto’ marchan en el primer extensión con 42 puntos, ocho unidades por encima de su más cercano perseguidor; el Sevilla.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Frente a la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para retener el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gremios agropecuarios temen pérdidas por error de capital

Celec inicia pruebas en la primera dispositivo de concepción de la Central Sarapullo