in

Efectivo Madrid – Karim Benzema llegó a los 400 partidos en LaLiga

Este domingo, Efectivo Madrid empató sin goles en presencia de Cádiz por LaLiga española y, por su parte, Karim Benzema llegó a una nueva marca más allá de no acaecer podido anotar ningún tanto. El punta francés llegó a 400 encuentros en LaLiga española.

Según MisterChip, periodista gachupin especializado en estadística, el ‘Sagaz’ sumó a la serie de jugadores nacidos fuera de España que llegaron a esta importante monograma a lo generoso de sus carreras profesionales. 

De hecho, Karim Benzema ya comparte esta misma estadística próximo a Lionel Messi, quien en su larga trayectora con FC Barcelona llegó a brincar 520 encuentros. 

Otro de los futbolistas internamente de esta selecta serie es el brasilero Donato, quien en Deportivo La Coruña llegó a 466 encuentros, el mismo caso con Dani Alves que sumó 422 y Antoine Griezmann, presente futbolista de Deportivo de Madrid que tiene la marca de 408 encuentros. 

Como se recuerda, Karim Benzema, futbolista y válido campón mundial de 34 primaveras, tuvo paso por Olympique de Lyon entre los primaveras 2004-2009 y desde el 2009 forma parte de las filas de Efectivo Madrid, donde viene haciéndose camino para convertirse en lema del club madrileño.

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elecciones en Pimiento: se inició el conteo de votos en medio de críticas por descuido de transporte

Argentina informa de 3 254 casos de coronavirus y 4 muertes por la COVID-19