in

Efectivo Madrid vs. Proyectil por LaLiga: Eden Hazard es devaluación en la ‘Casa Blanca’ por una gastroenteritis

Eden Hazard, extremo belga, es una sensible devaluación para el partido del Efectivo Madrid frente a Proyectil este domingo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes por LaLiga Santander, por una gastroenteritis, como anunció su monitor Carlo Ancelotti.

El director técnico del Efectivo Madrid lamentó un nuevo problema de un ludópata que regresó antaño de la Selección de Bélgica para venir en las mejores condiciones al regreso de LaLiga Santander. Se pierde, nuevamente, otra partido con los merengues por el torneo recinto.

Hazard está como todos los jugadores que no juegan mucho, no está contento. Me molestaría que él estuviese contento en este momento que está intentando pasar”, manifestó el DT del Efectivo Madrid cuando fue preguntado por las opciones del punta de juguetear frente a Proyectil.

Eden Hazard y un nuevo partido como devaluación en Efectivo Madrid

El popular ‘Carletto’, quien dirige su segunda etapa en la ‘Casa Blanca’, desveló el nuevo problema que sufre el ‘Duque’, que le obliga a detener el fin de semana.

“Tiene mala suerte, ayer ha sufrido una gastroenteritis y no está acondicionado para el partido. Tiene que estar en casa dos o tres días, no es covid, pero no le permite estar en el partido”, sostuvo en rueda de prensa.

Por otra parte, el estratega del Efectivo Madrid criticó el presente calendario futbolístico, que, afirmó, provoca numerosas lesiones en los jugadores y afecta al placer de los equipos.

“La dinámica del fútbol presente no es buena, tenemos que cambiarlo. Con la Superliga o con otra cosa, no sé, no soy el más indicado para decirlo, pero sé que esta dinámica no está perfectamente. Son demasiados partidos, muchas lesiones y devaluación la calidad del fútbol. Esto tiene que cambiar”, señaló.

Tras perder a gran parte de su plantilla para los partidos con sus selecciones y con la observación puesta en ir recuperando lesionados, admitió que sus futbolistas llegan “cargados” a la encuentro al Proyectil con la que el Madrid retoma el pulso liguero. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Maduro de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Una van blindada dejó caer fajos de billete en California y provocó alboroto

Pimiento: Cuenta antes para las elecciones presidenciales más inciertas del país