POLÍTICA

El congresista de APP, Fernando Meléndez, dio positivo a COVID-19 en prueba rápida


El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Fernando Meléndez, confirmó que dio positivo a la prueba rápida del nuevo coronovirus y se convierte en el segundo legislador contagiado con esta enfermedad.

Meléndez, parlamentario elegido por Loreto, dijo a RPP que la noche del miércoles personal del Ministerio de Salud le aplicó la prueba serológica en su vivienda. Indicó que en los próximos días espera someterse a la prueba molecular para confirmar el diagnóstico. 

Otra de las parlamentarias infectadas por la CIVID-19 es Leslye Lazo, de Acción Popular, quien viene cumplimiento el aislamiento respectivo en su vivienda junto a su esposo, Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, quien también la padece.

Meléndez, portavoz de la bancada de APP, afirmó que está cumpliendo con todas las disposiciones que el Ministerio de Salud ha dado para controlar la propagación de la enfermedad.

Hasta este jueves. el Minsa ha reportado 138 muertos y 5256 casos confirmados con el nuevo coronavirus.


Related posts

Coronavirus en Perú | Minsa autoriza fabricación de oxígeno medicinal por emergencia sanitaria | COVID-19

PERU DESPIERTA

Zeballos: “Todas las actividades de índole social van a quedar postergadas de manera indefinida”

PERU DESPIERTA

Jorge Muñoz sobre propuesta de Marianella Ledesma: “Si hay necesidad, hay que hacerlo”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad