in

Eliminatorias Qatar 2022: la nueva fecha en la que FIFA y Conmebol se reunirán para discutir el futuro de jornadas 5 y 6

Del 25 al 30 de marzo está programado para que se jueguen las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol. Sin embargo, hay preocupación de parte del ente sudamericano debido a las restricciones de algunos países europeos para ceder jugadores.

El último martes se reportó que habrá una reunión entre FIFA y Conmebol en relación a este tema y este miércoles TyC Sports menciona que todo se ha pospuesto para este jueves 4 de marzo. Lo que se espera es la presencia de Gianni Infantino de manera virtual con los representantes de la institución de este parte de la región. Todo para discutir lo referente a las nuevas jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022.

En Conmebol esperan que hayan una ventana abierta para sus jugadores de cara a las Eliminatorias de parte de, por ejemplo, Reino Unido. Por ejemplo, no se permite el retorno de personas provenientes de Sudamérica y para ciudadanos se exige una cuarentena obligatoria de diez días.

¿Se pospone las nuevas fechas de las Eliminatorias en Conmebol?

El caso de Argentina es particular ya que tiene futbolistas fijos para Lionel Scaloni que actualmente se desempeñan en Inglaterra.

Sergio Agüero, Emiliano Martínez, Erik Lamela y Giovani Lo Celso son algunos de los elementos de la albiceleste que podrían perderse la jornada doble. No se descarta que se suspenda estas fechas de la cita premundialista en tierras sudamericanas.

En lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022 en Commebol, Brasil se mantiene en la cima con puntaje perfecto, seguido de la Argentina de Lionel Messi con 10 puntos. La Selección Peruana, por su parte, tan solo tiene una unidad en cuatro jornadas jugadas.

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las operaciones en el SOTE se suspenderán durante 48 horas

Organizaciones argentinas piden emergencia nacional por violencia de género