in

Eliminatorias Qatar 2022: Portugal escogió sede para repechaje europeo en presencia de Turquía

En Portugal irán con todo para entrar a la Copa del Mundo. La Asociación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha seleccionado el Estadio do Dragão de la ciudad de Oporto para disputar los partidos de la repesca de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras caer en presencia de Serbia en la última viaje y resultar segunda del Agrupación 1, la Selección de Portugal tendrá que divertirse a finales de marzo los partidos de la repesca en Eliminatorias Qatar 2022, primero contra Turquía y, en caso de vencer, contra el vencedor del encontronazo entre Italia y Macedonia del Ártico.

El 24 de marzo será la semifinal contra los turcos y, si pasa, Portugal recibirá al vencedor de Italia-Macedonia del Ártico el 29 de marzo, incluso en Oporto.

La Portugal de Cristiano Ronaldo, con la mira en Qatar 2022

Tras la escalón de grupos, las selecciones de la zona europea jugarán una repesca en la que las tres vencedoras de sus respectivas semifinales y finales disputarán el campeonato del mundo.

El combinado de “las quinas”, con jugadores en la selección de la talla de Cristiano Ronaldo, Oscuro Fernandes, Pepe o João Félix, se ha clasificado en los últimos cinco mundiales.

El Mundial Qatar 2022, que podría ser la última cita en este tipo de competiciones para Cristiano Ronaldo (36 primaveras), se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Por su parte, en Sudamérica, el conjunto que quede en el botellín emplazamiento de la tabla de posiciones de Conmebol se verá las caras en presencia de el representante de Asia (AFC).

En tanto, en Oceanía se verán las caras frente a su par de Concacaf (Centroamérica). Ya vez desatiendo menos para estos vibrantes cotejos. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Frente a la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para conocer el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comisión de la Ciudad se presentó en Libre

Servicio de Gobierno pidió a Contraloría que investigue patrimonio de 19 generales