in

Emanuel Herrera fue presentado como nuevo delantero de Argentinos Juniors

Ya es oficial. El último martes se dio a conocer la desvinculación de Emanuel Herrera como delantero de Sporting Cristal y este miércoles fue presentado como nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Si bien la información ya había trascendido desde días anteriores, no fue hasta hoy que el club argentino lo oficializó a través de sus redes sociales. 

“Emanuel Herrera es nuevo jugador de nuestra Institución. Llega en condición de libre y firma contrato hasta el 31-12-2022 bajo el esquema de productividad. Éxitos y bienvenido al semillero del mundo!”, se lee en la publicación hecha por Argentinos Juniors. 

Como se recuerda, Emanuel Herrera fue bicampeón con Sporting Cristal en el año 2018 y 2020, siendo goleador en ambas temporadas y, en la reciente premiación de la Liga 1, fue elegido el mejor jugador de la temporada.

Por su parte, RPP Noticias pudo conocer que Sporting Cristal tiene interés en Marcos Riquelme, también delantero argentino, para que pueda reforzar al equipo en reemplazo de Herrera y así afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un detenido murió en medio de una riña en la cárcel Regional de Guayaquil

Muere por covid el último hombre del pueblo indígena brasileño Juma