in

Enzo Gutiérrez fichaje Universitario de Deportes: así juega el nuevo ‘9’ crema para la temporada 2021 de la Liga 1 | VIDEO

En Universitario de Deportes trabajaron contra el tiempo para encontrar al reemplazo de Jonathan Dos Santos. Bruno Vides estuvo cerca, pero este desistió de firmar a última hora. No obstante, este viernes se confirmó que el argentino Enzo Gutiérrez (34) es el nuevo delantero extranjero del cuadro crema.

Enzo Gutiérrez viene como jugador libre a Universitario de Deportes procedente del Santiago Wanderers, club chileno. Durante el campeonato del vecino país del sur en 2020, el nuevo refuerzo argentino de los merengues anotó 13 tantos en la primera división.

Si bien Gutiérrez es un centroatacante con presencia en el área rival, le gusta salir también de esa zona y, por momentos, colocarse por las bandas para asociarse con sus compañeros de equipo. A diferencia de Dos Santos, el flamante jugador crema tiene como pierna principal para definir la zurda.

Así juega Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario

Además, este delantero, en el Wanderers, era el que se encargaba de ejecutar los penales. Es más, hasta se dio el lujo de anotar con una ‘rabona’ bajo esta vía de gol.

“Nacido el 28 de mayo de 1986, acumula más de 350 partidos y 100 goles desde su debut en 2005 con Boca Juniors (club donde se formó). El  nuevo ‘9’ crema, además, viene de anotar 44 goles con su último club entre 2017 y 2021”, es lo que dice el club por medio de un comunicado en su página web oficial.

Asimismo, en Universitario de Deportes mencionan que Enzo Gutiérrez “se realizará las pruebas de descarte de COVID-19 y realizará su cuarentena en la sede de playa de Campo Mar, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades”.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Premier League: Willian, crack del Arsenal, denuncia que es víctima de ataques racistas en redes sociales | FOTO

Alertan sobre píxeles espía en correos: dos tercios de ‘emails’ los utilizan