in

Erling Haaland a Vivo Madrid: Borussia Dortmund confirmó el interés del Vivo por el noruego – Fichajes 2022

El director ejecutante del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, confirmó este domingo el interés del Vivo Madrid en Erling Haaland, pero dejó en el garbo si el componente se irá, al tiempo que expresó su preferencia porque siga en la Bundesliga.

“No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Vivo Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad”, dijo en una entrevista en el software “El estado de la unión” en “Bild TV”.

En este sentido señaló que “puede ser que se vaya, pero asimismo puede ser que se quede”.

Agregó que hace unos días mantuvo una conversación “muy buena” con Mino Raiola, el asesor de Haaland, y señaló que cuando se encuentran interiormente de los objetivos, los contactos “son siempre congruo agradables”.

Exploración renovación de Erling Haaland

“Y esta conversación telefónica fue congruo cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a persistir otra conversación. En primer plano está el incremento caudillo de Haaland”, dijo.

Afirmó que al igual que con Robert Lewandowski, asimismo en el caso de Erling “quisiera estar orgulloso alguna vez, si eventualmente anhelo la Venda de Campeones”.

“Yo personalmente pienso que le haría correctamente quedarse todavía un poco en la Bundesliga. Raiola es un pequeño tan astuto, que ya sabe lo que hace”, culminó.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variable ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Elástica hay más infecciones de esa variable.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bachelet sobre elecciones en Pimiento: ‘La esperanza tiene que ganarle al miedo’

Amazon amenazó con despedir a trabajadores que se negaron a entregar paquetes en medio de tornados