in

Erling Haaland: Borussia Dortmund sostiene que “tiene la chance de cambiar y tendremos conversaciones”

Erling Haaland fue protagonista esta semana en Borussia Dortmund, aunque no necesariamente con sus goles. Y es que tras la goleada 3-0 al Greuther Fürth, dio una dorso al Signal Iduna Park y aplaudió a los hinchas de su conjunto.

Esto fue tomado, por los medios europeos, como una primera despedida de Erling Haaland del Borussia Dortmund. El punta interesa al Barcelona y Existente Madrid y frente a ese rostro, este sábado hubo un pronunciamiento de parte del conjunto que viste de amarillo y bruno.

“Le pregunté qué había detrás de lo que hizo y me comentó que mínimo. Por supuesto que Haaland va a seguir con nosotros (de cara al final de temporada)”, declaró Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, en entrevista con SKY.

Haaland, con posibilidad de salir del Dortmund a fin de temporada

Asimismo, fue consultado sobre la continuidad del atacante. Aguardan que se quede, pero reconocen que otros clubes más grandes lo siguen.

“Claro que esperamos que se quede con nosotros. No podemos tirar la toalla por él, menos por razones económicas. Aunque, bajo ciertas circunstancias, tiene la oportunidad de cambiar y tendremos conversaciones en las próximas semanas”, añadió.

Por otra parte, este sábado Erling Haaland fue titular en el cotejo que Borussia Dortmund visitó al Hertha Berlin por la trayecto 17 de la Bundesliga.

El conjunto del popular ‘Cyborg’ cayó 3-2 y se aleja del Bayern Munich en su búsqueda de triunfar la Bundesliga. Los bávaros han manada las últimas nueve ediciones de la ligazón alemana de primera división.

La tabla del campeonato teutón marcha con el Bayern en el primer división con 43 puntos, en tanto que el Dortmund está en el segundo división con nueve unidades menos.

NUESTROS PODCAST

Repuntan contagios por ómicron en Estados Unidos y Reino Unido

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variable ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Chaleco hay más infecciones de esa variable.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Barcelona ganó y respira en la ajonje española

La ID considera necesaria una reforma sindical