in

Erling Haaland le negó su camiseta a un niño: “Se rio y se dio la vuelta” – Borussia Dortmund

Junto a Kylian Mbappé, el atacante Erling Haaland como uno de los jugadores que ocuparán el sitial que en pocos años dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el atacante de Borussia Dortmund también no escapa de las críticas con sus acciones tras los partidos.

Reece Styche, delantero internacional con Gibraltar, contó que tuvo una mala experiencia con Haaland en un encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 en Europa. 

El delantero del Hednesford Town de la séptima división inglesa dijo que tras el Gibraltar vs. Noruega, de marzo pasado, Haaland le negó su camiseta al hijo de su compañero y capitán gibraltareño Roy Chipolina.

Haaland y su desplante al sueño de un niño

“Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: ‘Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?’ ¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!”, señaló a The Sun.

“Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no. Puede comprar muchas cosas pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza”, culminó molesto Styche.

Anotó en Champions

De otro lado, Haaland anotó uno de los goles del triunfo por 2-1 de Borussia ante Besiktas en la primera jornada del Grupo C de la Champions League 2021-22.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Nacional perdió por goleada con América en la Serie B

Estados Unidos acogerá la Cumbre de las Américas en verano de 2022