POLÍTICA

Excongresista Gian Carlo Vacchelli falleció a los 39 años


El excongresista Gian Carlo Vacchelli falleció este miércoles a los 39 años. A través de un mensaje de despedida, su esposa comentó que días antes pasó por un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, un día después se repitió este episodio.

Vacchelli, más conocido como ‘El Angelito’, fue congresista de la República por Fuerza Popular en el periodo legislativo 2011-2016. Precisamente dos de sus excompañeros fujimoristas lamentaron su partida en las redes sociales.

“¡Qué pena! Una gran persona, lo aprecié mucho. Mis más sentidas condolencias a su familia. QEPD”, escribió Luz Salgado. “Dios ya lo tiene en su gloria; siempre con la sonrisa en el rostro, fue el angelito para todos los que tuvimos el honor de conocerlo, muy valiente y excelente memoria. QEPD”, apuntó Carlos Tubino.

Related posts

Coronavirus en Perú | Minsa: a la fecha 8 clínicas privadas suscribieron contratos para atender a pacientes graves con COVID-19

PERU DESPIERTA

Verdadero o Falso | Walter Gutiérrez: “De la supervisión a 19 regiones, 8 no tienen plan [de reforzamiento de los servicios de salud y contención del COVID-19]”

PERU DESPIERTA

Ministerio de Educación contrató a 6 mil profesionales para atender a 110 mil nuevos alumnos de colegios públicos

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad