in

Existente Madrid vs Sheriff Tiraspol cómo, cuándo, dónde ver EN DIRECTO el duelo por Champions League

Existente Madrid cerró la preparación de la cita al Sheriff con un entrenamiento vespertino en Tiráspol, con 1 calidad de temperatura y 94% de humedad, que provocó que los jugadores se protegieran con mallas, guantes y gorros en la última sesión dirigida por Carlo Ancelotti que tiene en mente realizar dos cambios en su equipo titular.

Anunció el técnico italiano del Existente Madrid que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su merienda, descartando rotaciones para medirse al Sheriff en un duelo en el que puede sellar la clasificación matemática a los octavos de final de la Cinta de Campeones.

Tras un delirio de cuatro horas, los jugadores madridistas convocados por Ancelotti se ejercitaron en un estadio que visitan por primera vez, el Stadionul de Tiráspol, con un césped en buenas condiciones en una sesión marcada por el frío.

Los jugadores del Existente Madrid se ejercitaron en medio de un gran dominio, con bromas en los rondos iniciales, protegidos del frío por poco más de una hora, con el punta Mariano Díaz luciendo máscara protectora tras la operación de fractura de ñatas a la que se sometió.

¿Cuándo y a qué hora juega Existente Madrid vs Sheriff Tiraspol?

Sheriff Tiraspol vs Existente Madrid chocarán en duelo resonante el miércoles, 24 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá ocupación en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sheriff Tiraspol?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+. Sigue el minuto a minuto en la página web de RPP.pe

Existente Madrid vs Sheriff: horarios del partido en el mundo 

Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia: 4:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Pimiento: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
Paraguay: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Sheriff vs Existente Madrid: equipos probables.

Sheriff: Athanasiadis – Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano – Addo, Thill – Traore, Kolovos, Negro – Castañeda. Preparador: Yuri Vernydub (UKR)

Existente Madrid: Courtois – Carvajal, Militao, Alaba, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Preparador: Carlo Ancelotti (ITA)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Guayaquil completa 15 días con la parte de buses urbanos

La ‘Santa Fiesta’, el primer EP de San Andrés