in

FBC Melgar arribó a Venezuela previo a su partido por Copa Sudamericana

Tras vencer a Carlos A. Mannucci en la primera fase, FBC Melgar ya se encuentra listo para afrontar la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su primer rival será Metropolitanos FC de Venezuela.

Este lunes en horas de la tarde, el cuadro ‘rojinegro’ dirigido por Néstor Lorenzo arribó a Caracas, ciudad donde disputará el duelo ante el conjunto venezolano programado para este martes 20 de abril.

“Hola, Caracas. Ya está aquí el ‘león arequipeño”, escribió el club peruano a través de sus cuentas oficiales junto a unas fotografías del plantel en el aeropuerto venezolano. 

Como se recuerda, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo venció por 5-3 a Carlos A. Mannucci en el resultado global para poder clasificar al Grupo D de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

En tanto a la Liga 1 Betsson, el conjunto arequipeño llega con una derrota por 3-1 ante UTC de Cajamarca y suma cinco unidades en el Grupo A del torneo local.

El encuentro entre FBC Melgar y Metropolitanos FC está pactado para este martes 20 de abril a partir de las 5:15 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Caracas. 

NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp Rosa, una versión maliciosa que infecta el móvil con un virus

Transportistas de Tungurahua y Cotopaxi mantienen la medida de brazos caídos por incremento del precio de los combustibles