in

FC Barcelona: Antoine Griezmann y el giro de 180 grados por su continuidad debido a la decisión de Ronald Koeman | LaLiga

De Antoine Griezmann se habla en lo que va del mercado de fichajes para la próxima temporada. La prensa europea puso al delantero del Barcelona de regreso con la camiseta del Atlético de Madrid, en tanto que también sonó para el Manchester City.

No obstante, tal parece que el futuro de Antoine Griezmann seguiría en el Camp Nou con Barcelona. Y es que este sábado se indica que el atacante galo habría recibido el visto bueno de parte del director técnico Ronald Koeman en relación a su continuidad.

Según el diario AS, Koeman ha decidido que Griezmann se mantenga en Barcelona. Destacan que es un jugador top y que el entrenador neerlandés está más que conforme con él en relación a su juego.

Griezmann, con el pulgar arriba para seguir en Barcelona

Aunque, su permanencia no está del todo asegurada en lo que va del mercado de traspasos.

Y es que el citado medio añade que si llega una buena oferta por el exjugador colchonero, la dirigencia blaugrana estaría dispuesta a analizarla. Si un conjunto pone una gran cantidad de dinero sobre la mesa, se lo llevarán sin pensarlo.

“Costó 120 millones hace dos años y ahora mismo cuenta con el respaldo absoluto de Koeman, quien está muy satisfecho de cómo ha llegado en este inicio de pretemporada, con más hambre y ganas que nunca”, es lo que indican sobre Antoine Griezmann.

Por otra parte, el primer equipo del Barcelona continúa con su pretemporada bajo la atenta mirada de su DT.

Lionel Messi, de momento, no firma su renovación y goza de vacaciones en Ibiza junto a Luis Suárez y familiares.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: nigeriana Blessing Okagbare suspendida por dopaje en Juegos Olímpicos, fue sancionada debido a una hormona de crecimiento

España en Tokio 2020: Fátima Gálvez y Alberto Fernández le dieron la primera medalla de oro a su país en foso olímpico por equipos mixto