in

FC Barcelona Fichajes 2021: intercambio de Antoine Griezmann por Paulo Dybala con la Juventus LaLiga ARGENTINA ESPAÑA

Aunque Antoine Griezmann hizo una segunda temporada mucho mejor que su primer curso en Barcelona, Ronald Koeman y la directiva azulgrana tendrían decidido no contar con él para la campaña actual y buscar una rápida salida en el mercado.

Antoine Griezmann fue relacionado a volver al Atlético de Madrid en una operación trueque con el mediocampista Saúl Ñíguez, sin embargo, las discrepancias por cerrar la operación provocaron que el cuadro catalán piense otras alternativas teniendo un posible anzuelo en Italia.

Según ‘L’Equipe’, el futuro del francés no es para nada seguro en Barcelona, por lo que surgió la posibilidad de realizar un movimiento de intercambio con Juventus por el argentino Paulo Dybala.

 

Barcelona y Juventus, conocidos en el mercado de fichajes

No se trata de la primera vez de posibles contactos entre las dos instituciones, ya que las dos tuvieron un movimiento mediático con la conexión de Arthur Melo y Miralem Pjanic.

De concretarse en esta ocasión, Barcelona recibiría un futbolista más joven con Paulo Dybala, sumando otro argentino más a su plantilla luego de la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero. Además, las negociaciones con Lionel Messi todavía no se cerraron.

La comparativa de la última temporada arroja un rendimiento superior de Antoine Griezmann con 19 goles y 12 asistencias, mientras que Paulo Dybala con Juventus solo marcó cinco tantos y cedió tres asistencias.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Policía de Colombia despliega a 65 000 efectivos de cara a una nueva jornada de protestas

Reino Unido recalca que el aislamiento de contactos de positivos es “crucial”