in

FC Barcelona Fichajes 2021: Lautaro Martínez cerca de renovar con Inter de Milán hasta el 2024 | Serie A ITALIA | ARGENTINA

Lautaro Martínez estuvo en el partidor durante los primeros meses del 2020. Su rendimiento y sacrificio constante lo puso en agenda de clubes poderosos de Europa, aunque fue Barcelona el equipo con el que más se le relacionó. El estallido por la pandemia del coronavirus significó un perjuicio económico para todos, por lo que pagar la ficha por el argentino pasó a ser un lujo para el ‘Barza’.

Con la llegada de Ronald Koeman y la marcha de Luis Suárez, encontrar a un ‘9’ estuvo entre las prioridades del estratega, pero sus pedidos no fueron cumplidos ni en el último periodo de transferencias.

Aunque desde España apuntaban que Barcelona aguardaría por una inyección económica para fichar al atacante, esta situación se vería complicada debido a que su futuro continuaría en Italia.

Según ‘TuttoSport’, Lautaro Martínez está muy cerca de ampliar su contrato por un año más con los ‘neroazurros’, es decir, hasta junio del 2024.

La extensión del vínculo llegaría con mejoras salariales para el argentino, que pasaría de los 2,5 millones de euros actuales a los 4,5 millones más variables.

De acuerdo con el citado medio, el plus del nuevo contrato del exRacing es que se eliminaría la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, una cifra que tras la pandemia fue imposible asumir por los elencos europeos frente a la pandemia.

Ronald Koeman insiste por reforzar al Barcelona con un ‘9’. Martin Braithwaite no ha sido solución y por caerse la opción de Lautaro, la búsqueda tendrá que empezar de cero.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el impacto económico de la vacunación en el Perú?

300 Mil dosis de vacunas de SINOPHARM llegaron al Perú, ¿Cuál es el impacto en la economía? ¿La recuperación en el PBI será posible este año?, ¿Cómo se reflejará esto en el trabajo y en los ingresos familiares?, ¿Qué variables debemos tener en cuenta?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Holanda: Tribunal ordena levantar toque de queda por COVID-19 tras protestas

Venezuela tiene 329 personas presas por motivos políticos, denuncia una ONG