in

FC Barcelona Fichajes 2021: Mikel Arteta se refirió a su posible llegada al club como reemplazante de Ronald Koeman | Arsenal | LaLiga | ESPAÑA

Este domingo se realizarán las elecciones presidenciales en el Barcelona y los tres candidatos asoman con propuestas que representarían muchos cambios, con la intención de volver a potenciar al club a nivel europeo.

Una de esas variantes estaría en el banquillo y es que Ronald Koeman no ha convencido a todos. Precisamente, el candidato y expresidente Joan Laporta deslizó en diversas ocasiones que, de resultar triunfador, evaluaría un cambio en la cabeza del plantel. A sus posibilidades, se deslizó el nombre del español Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal de Inglaterra.

Sin embargo, Arteta, que apenas lleva poco más de un año al mando de los ‘gunners’, negó estos rumores y se comprometió con el club londinense.

“Siempre va a haber rumores cuando haya elecciones en el Barcelona. Es un gran equipo y crecí allí como futbolista por lo que siempre me van a relacionar. Pero estoy comprometido totalmente con el trabajo que estoy haciendo aquí. Aún queda mucho por hacer y lo estoy disfrutando”, dijo el estratega de 38 años.

“Me siento un privilegiado de dirigir a este equipo y estoy muy feliz con ello”, añadió, resaltando que su objetivo está puesto en el elenco de la Premier League.

Arsenal tiene una irregular campaña en la Premier, ubicándose a mitad de tabla. Están en la pelea por la Europa League y con Mikel Arteta ya ganaron la FA Cup y Community Shield. No obstante, el entrenador negó que esté negociando un posible nuevo contrato con el club.

“Estamos en el medio de la temporada y queda mucho por jugar, así que no es una prioridad. Tengo contrato y estoy contento aquí, no creo que sea algo urgente”, apuntó.

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

‘Estoy feliz’, dice mujer tras decisión de Perú que la deja en libertad para morir por eutanasia

Conductor atropelló a joven que habría robado el celular de su novia