in

FC Barcelona – Gerard Piqué: “Ahora mismo no somos favoritos en la Champions League”

Este martes FC Barcelona cayó por 0-3 ante Bayern Munich en el Camp Nou por la jornada 1 del Grupo E de la Champions League y, tras el encuentro, Gerard Piqué se refirió a esta dura caída y sus expectativas con el torneo.

“Si hay que ser franco ahora mismo no estamos entre los favoritos, pero no pasa nada por no serlo. Otros años éramos favoritos y no la hemos ganado. El año pasado quién daba al Chelsea por favorito”, sostuvo Piqué en conferencia de prensa.

Asimismo, también rescató el esfuerzo de sus compañeros y, entre ellos, el ingreso de juveniles en la plantilla culé: “Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal resultado, pero si miras el partido creo que en la primera parte hemos competido”.

“Se han adelantado con un gol de rebote. Me quedo con que al final han entrado chicos de 18 años. Es lo que hay, somos los que somos”, agregó Piqué en referencia al corto plantel con experiencia con el que cuenta Ronald Koeman en esta temporada. 

Como se recuerda, FC Barcelona cayó de local ante los ‘bávaros’ con un gol de Thomas Müller en el primer tiempo y un doblete firmado por Robert Lewandowski en la segunda parte del encuentro. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lionel Messi en PSG vs. Brujas: Mauricio Pochettino no descarta que sea titular con Neymar y Mbappé en Champions League

Los árbitros no serán sancionados luego de paralizar el campeonato ecuatoriano