in

FC Barcelona: la preocupante estadística del equipo culé en el Camp Nou

Este martes FC Barcelona cayó goleado por 0-3 ante Bayern Munich en el Camp Nou y, más allá de preocupar las deficiencias del cuadro culé en el campo de juego, este resultado también incidió en una mala estadística del club jugando de local. 

Según informó MisterChip, periodista español especializado en datos, Barcelona ha sumado tres partidos consecutivos cayendo goleado en propia casa en toda la historia de las competiciones europeas. En este caso, jugando por la ‘Orejona’. 

“0-3 contra la Juventus. 1-4 contra el Paris Saint-Germain. 0-3 contra el Bayern. El Barcelona ha perdido tres partidos seguidos en casa por primera vez en toda la historia de las competiciones europeas”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, Bayern Munich goleó a los dirigidos por Ronald Koeman con gol de Thomas Muller y un doblete de Robert Lewandwoski en un encuentro que los ‘bávaros’ tuvieron bastante controlados y en el que Barcelona no tuvo muchos asomos de peligrosidad. 

Barcelona en Champions League:

El próximo encuentro de los culés por la ‘Orejona’ será ante Benfica el 29 de setiembre a las 2:00 pm (hora peruana) en Portugal. La siguiente vez que juegue en el Camp Nou y trate de cortar esta mala racha será ante Dínamo de Kiev el 20 de octubre a partir de las 11:45 am (hora peruana). 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cuatro expolicías se declaran no culpables en caso de George Floyd

Lasso y Fiona Clouder sostuvieron reunión sobre cambio climático