in

FC Barcelona: Memphis Depay realizó su primer entrenamiento con equipo azulgrana a órdenes de Ronald Koeman LaLiga | ESPAÑA

La nueva temporada de Barcelona sigue en marcha y este martes hizo su debut el neerlandés Memphis Depay en los entrenamientos del conjunto azulgrana.

Un día después de pasar por los exámenes médicos, el exdelantero del Manchester United se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar por primera vez con el Barcelona, aunque no se trate de la primera vez que se pone a órdenes de Ronald Koeman, ya que ya le dirigió en la selección de Países Bajos.

Memphis Depay era un objetivo del Barcelona desde que Ronald Koeman asumió las riendas del equipo, sin embargo, esperaron por el final de su contrato con Lyon y así reclutarlo en condición de agente libre. Sonriente y con muchas ganas se presentó a su primera sesión.

 

Memphis Depay aguarda por su debut en Barcelona

Aunque restan semanas para el comienzo de temporada de manera oficial, el delantero de Países Bajos espera debutar con la camiseta de Barcelona este miércoles en el amistoso contra el Nàstic.

Junto a Memphis Depay, Ronald Koeman ya cuenta con su compatriota Frenkie De Jong y también se integraron los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, quienes no tendrían definido su continuidad en el club.

De no ser considerados para el juego ante Nàstic, Memphis y sus nuevos compañeros tendrían sus primeros minutos del curso en el duelo de preparación contra el Girona, el sábado 24 de julio.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: los deportistas peruanos entrenan en Japón para debutar en los Juegos Olímpicos

Premier League: futbolista fue arrestado por presuntos delitos sexuales contra menores en Inglaterra