in

FC Barcelona: Pedri González volvió a lesionarse y seguirá un mes de baja en los azulgranas | LaLiga ESPAÑA

El nuevo ciclo de Barcelona con Xavi Hernández en el banquillo apunta a destacarse por el regreso del estilo de juego azulgrana, aquel que representó al exmediocampista en su etapa como profesional y el que aplicó también en su paso por Al Sadd de Qatar.

Convencido de impulsar las canteras del club, Xavi aguardaba por la recuperación de Pedri González, quien en los últimos partidos con Ronald Koeman se lesionó producto de la gran cantidad de juegos que disputó durante el 2021.

No obstante, según señaló ‘Esport 3’, Pedri recayó de su lesión muscular en el cuádriceps del muslo derecho y podría estar otro mes de baja.

Cerca de la reanudación de LaLiga, con el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol, Pedri llegó a ejercitarse con el grupo el martes y contaba con opciones hasta para entrar en la lista para el partido, pero dada esta situación retrocedió unas cuantas casillas en su proceso de recuperación y no pudo trabajar a la par del plantel el jueves y viernes.

 

Pedri seguirá siendo baja en Barcelona

Pedri González se lesionó el 14 de setiembre en el partido de Champions League ante el Bayern Munich y ya recayó una primera vez en otro encuentro del mismo torneo, en este caso ante el Benfica el 29 del mismo mes, justo el día de su reaparición.

El mediocampista español solo ha podido disputar 4 de los 16 partidos que Barcelona ha tenido en la temporada actual. En el curso anterior, fue el jugador con más presentaciones al participar de un tota de 52 compromisos.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leao Butrón sobre partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Lo veo muy parejo"

EE.UU. dona a Ecuador USD 314 000 para fortalecer la seguridad