in

FC Barcelona: Ronald Koeman comenzó a sangrar de la nariz y abandonó rueda de prensa del partido ante Sevilla | LaLiga | ESPAÑA

El Sevilla, la recuperación en LaLiga, los lesionados de su plantel y Lionel Messi. Estos fueron los temas principales por los que respondió este viernes Ronald Koeman en la rueda de previa a la visita de Barcelona al Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el entrenador se vio comprometido por un sangrado que no pudo controlar.

Mientras atendía a las interrogantes en la confernecia virtual, el holandés comenzó a sangrar por la nariz y aunque lo notó rápidamente, no pudo evitar que esto continúe. Koeman utilizó su pañuelo y hasta su mascarilla para tratar de frenar el sangrado, pero le resultó inútil.

Por esta situación, el estratega azulgrana se vio obligado a cortar con algunas de las preguntas programadas de los periodistas, aunque sí respondió las que le fueron hechas.

Al ver que la hemorragia no cesaba, el jefe de comunicación azulgrana, decidió terminar las declaraciones de Ronald Koeman, pero no es la primera vez que le pasa al holandés que, en otras ocasiones, ya ha sangrado por la nariz durante su atención a los medios.

Desde España señalaron que esto se debió a los anticoagulantes que toma desde el problema al corazón que tuvo el año pasado, algo controlado y que no le impide continuar con sus labores de exigencia al frente del Barcelona.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

No existe una fruta o vegetal único para fortalecer al sistema inmunológico

El Sporting, de Gonzalo Plata, quiere sentenciar la Liga ante el Oporto