in

FC Barcelona: Xavi Hernández dirigió primer entrenamiento con apenas seis futbolistas del plantel | LaLiga ESPAÑA

Tras ser presentado como nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández dirigió este martes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, com un número muy reducido.

Y es que la plantilla cuenta con once jugadores con problemas físicos (Neto, Dest, Eric García, Piqué, Sergi Roberto, Nico, Pedri, Ansu Fati, Dembélé, Agüero y Braithwaite) y otros nueve convocados con sus selecciones (Ter Stegen, Araujo, Frenkie de Jong, Memphis Demir, Coutinho, Sergio Busquets, Jordi Alba y Gavi).

Así que, Xavi Hernández solo pudo contar en esta primera sesión con seis jugadores del primer equipo: Iñaki Peña, Clement Lenglet, Samuel Umititi, Óscar Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong. Por lo que tuvo que completar el entrenamiento con siete jugadores del Barça B: Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda y Akhomach.

 

Comenzó la ‘Era Xavi’ en Barcelona

El presidente, Joan Laporta, estuvo en las instalaciones del club para presentar personalmente a los futbolistas el nuevo equipo técnico antes del inicio de la sesión.

Posteriormente, el plantel saltó al césped para llevar a cabo la primera sesión con Xavi Hernández al frente del equipo. Así, el entrenador pudo tener una primera toma de contacto con algunos de sus nuevos jugadores y empezar a trabajar con el derbi liguero contra el Espanyol del próximo 20 de noviembre en el Camp Nou, donde será si debut oficial en el banquillo del Barcelona.

EFE

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mezcla de vacunas ayuda a la inmunidad contra covid-19

‘Spiderman: No Way Home’ presenta al Duende Verde en primer póster oficial