in

Fichajes 2021 – Romelu Lukaku será nuevo jugador de Chelsea, confirman desde Italia

El mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo y, más allá de la sorpresa de que Lionel Messi dejará FC Barcelona, otra noticia que ha dado que hablar ha sido la salida de Romelu Lukaku de Inter de Milan.

Según confirmó el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, el delantero Belga ya no formará parte del Inter de Milan y volverá a jugar a Chelsea FC, club donde militó entre las temporadas 2012-2013.

Como se recuerda, el cuadro de los ‘blues’ estaba interesado en el futbolista, pero Inter de Milan lo consideraba jugador intrasferible a menos de que él mismo pida su salida. En las últimas horas esto se concretó y las negociaciones prosperaron.

Asimismo, la cuantiosa cifra de su traspaso es de 150 millones de euros y se convierte en uno de los fichajes más caros de esta temporada. Como se recuerda, Romelu Lukaku disputó apenas 15 partidos con Chelsea antes de que fuera cedido a Everton y luego llegara a Inter de Milan. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ocupación hotelera alcanza un 60% en Santa Elena y Playas en el feriado de agosto

La Procuraduría busca recuperar USD 40,4 millones tras la sentencia a Carlos Pólit