in

Fichajes 2022 – Felipe Rodríguez es nuevo tahúr de Cusco FC para la temporada 2022

El mercado de fichajes de la Trabazón 1 2022 continúa moviéndose y, por su parte, Felipe Rodríguez, volante uruguayo que militó en Carlos A. Mannucci en el 2021, dio a conocer el cambio de camiseta al convertirse en refuerzo de Cusco FC.

“Muchas gracias por la bienvenida, Cusco FC. Estoy seguro que todos juntos pelearemos por los objetivos. Es un placer estar acá”, escribió el volante uruguayo de 31 primaveras. 

Como se recuerda, Felipe Rodríguez se convirtió en el goleador de Carlos A. Mannucci con 11 goles en su suceder la temporada 2021 y en uno de los artilleros del campeonato. Con prioridad, todavía vistió la camiseta de Alianza Limatón en el 2019.

En aquella oportunidad, ‘Felucho’ Rodríguez quedó subcampeón del torneo específico 2019. Luego migró Hapoel Tel Aviv de Israel y Aldosivi de Argentina previo a su retorno a la Trabazón 1 para vestir la camiseta ‘Carlista’. 

Por su parte, Cusco FC todavía dedicó un mensaje de bienvenida al futbolista uruguayo: “Damos la bienvenida a Felipe Rodríguez, mayor goleador y mejor extranjero de la Trabazón 1 2021, a nuestra tribu Dorada”. 

Otro de los fichajes del conjunto ‘dorado’ es Roberto Villamarín, Daniel Ferreyra, Abdiel Ayarza y se está a la paciencia del anuncio de otras incorporaciones para afrontar la Trabazón 1 2022. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos confirma el primer caso de la reforma ómicron en su división

Escofina, Perú será la sede del Mundial de Atletismo Sub 20 en 2024 | World Athletics