in

Fichajes 2022 – Julio Landauri fichó por Carlos Stein para disputar la Liga 1 2022

Nuevos aires. Este jueves se confirmó el fichaje de Julio Landauri por Carlos Stein para disputar la Liga 1 2022 el próximo año, según lo dio a conocer el propio cuadro norteño a través de sus redes sociales.

“Estamos de vuelta. Bienvenido, Julio Landauri”, se lee en la publicación hecha por el equipo ‘Carlista’ a través de sus redes sociales. Como se recuerda, Carlos Stein pudo ascender a primera división al ganarle en tanda de penales a Binacional por la revalidación. 

Por su parte, Julio Landauri no tuvo la mejor temporada, ya que finalmente descendió en la Liga 1 2021 junto a Alianza Universidad; sin embargo, podrá continuar jugando en la primera división peruana con el cuadro norteño. 

Como se recuerda, Carlos Stein se encontraba en primera divisió a inicio de temporada; sin embargo por cuestiones adminstrativas, falta de pagos a tiempo e intervención del TAS, tuvo resta de puntaje en la tabla acumulada y con esto descendió a la Liga 2 luego de haberse jugado la primera fecha del torneo.

Asimismo, Carlos Stein anunció las renovaciones de Maximiliano Freitas, Martín Quiroz, Josimar Atoche Andrés López y Jhair Butrón como entrenador del equipo para la siguiente temporada de la Liga 1 2022. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Por qué algunos museos se mudan a redes sociales pornográficas?

En colegios de Ibarra se alistan para regreso a clases