in

Fichajes FC Barcelona: Artur, delantero del Bragantino, niega contactos con los culés y pone su foco en final de Copa Sudamericana

Artur Víctor Guimaraes, delantero brasilero y uno de los futbolistas más destacados del Bragantino, negó este jueves que el Barcelona lo haya contactado y manifestó que toda su atención está en el partido del sábado ante el Athletico Paranaense por la final de la Copa Sudamericana.

“Sobre los rumores del Barcelona no sé nada todavía y mi foco es, prácticamente, el partido del sábado en la final ante Paranaense”, declaró Artur, delantero de 23 años y referente del ataque del Bragantino que disputará su primera final internacional en 93 años de historia.

El voceado para llegar al Barcelona en 2022 apuntó que “desde niño todos soñamos en un día poder jugar en Europa, donde ya lo hicieron mis ídolos y un día, quien sabe, podré sentir esa experiencia, pero mi concentración está en el sábado para el partido que promete mucho”.

Artur no piensa en el Barcelona en la previa de la final de la Sudamericana

El Bragantino, que está en las posiciones de vanguardia de la liga brasilera ocupando el cuarto lugar, entrenó por segundo día en Montevideo.

El ‘Rei Artur’, como es llamado el delantero por la afición del conjunto de la ciudad de Bragança Paulista, expresó que a pesar de tener dos títulos en la Liga brasileña con el Palmeiras (2016 y 2018), la final de la Sudamericana será la más importante de sus 5 años como jugador profesional.

“No puedo esconder mi ansiedad y la tengo que controlar. Será un gran partido y para mí es el partido de mi vida, de mi carrera. La expectativa es buena y grande. Será un duelo fundamental. Ya soñé, en la siesta de las tardes, marcando un gol en la final”, reveló quien podría arribar al Barcelona.

El hecho de la final disputarse en un único partido, en sede neutra, “es totalmente diferente, porque se siente el clima y dan nervios. Pero nos estamos preparando para salir victoriosos. Ante el Paranaense no podemos bajar nuestro nivel de concentración, porque sabemos de la fuerza y del contragolpe que ellos tienen”, opinó.

El jugador celebró también la recuperación física para la final del centrocampista Praxedes, por tratarse de “un deportista de gran potencial que nos ha ayudado mucho en la temporada y estamos muy felices con su retorno”, citó.

El encuentro entre Paranaense y Bragantino está previsto para este próximo sábado en el Estadio Centenario de Montevideo. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Perú en Copa Davis: Rumanía cambió la sede del encuentro para los partidos por KO del Grupo Mundial I

Universitario de Deportes: Christian Ramos fichaje interesa al club merengue para Liga 1 Betsson 2022 | Selección Peruana